Quienes somos

Somos una empresa argentina con mas de 10 años de experiencia en fabricación, importación, venta y distribución de productos textiles. Nuestra misión es que el cliente encuentre en nosotros a un aliado en sus compras virtuales. Un sitio en el que pueda confiar y le envíe exactamente lo que pida, otorgando precios justos y un servicio que ni mas ni menos cumpla con lo que promete. Es por eso que nuestros artículos estan detallados con medidas y características de las telas utilizadas para que el cliente no se encuentre con sorpresas a la hora de recibir su mercadería.

 En el año 2013 hemos creado nuestra tienda virtual www.ciudadtextil.com.ar a partir de las necesidades de clientes que querían comprar nuestros productos de manera dinámica, ahorrandose costosos viajes hasta la Capital Federal. Luego de años de experiencia en el e-commerce (comercio electrónico), en el año 2017 renovamos nuestro compromiso con nuestros clientes y actualizamos nuestra tienda virtual con la mas alta tecnología, adaptándonos a las nuevas exigencias del mercado.                                                                                                  

 Como muestra de nuestro compromiso con el cumplimiento de nuestros pedidos tenemos 100% calificaciones positivas en Mercado Libre, es por esto que lo invitamos a formar parte de CIUDAD TEXTIL.


Contáctenos

  • Ciudad Textil
  • Av Rivadavia 5476
    C1424CEW Ciudad de Buenos Aires
    Argentina
  • Tel: 011 4433 6526
  • Vendedores: 011 15 3403 9274
  • Email: ventas@ciudadtextil.com.ar